Fotógrafa argentina, original de Buenos Aires. Se traslada y reside en España desde el año 2000 hasta principios del 2014. Actualmente reside en Buenos Aires.

yo4small.jpg

Comienza su relación con las artes visuales de manera autodidacta, hasta que empieza a incursionar en diferentes instituciones entre Buenos Aires, Madrid y Granada. Cursa dirección de arte y redacción publicitaria en la Escuela de Creativos Publicitarios "La Escuelita" (Bs. As.); asiste al Taller de Retrato de D. Fidanza (Bs. As.); cursa Diseño Gráfico y multimedia en el C.E.I. (Centro de Estudios Informáticos) de Madrid, y se perfecciona en fotografía en la escuela de cine y fotografía FILMOSOFÍA de Granada, España.

Ha trabajado en relación al cine y al teatro como foto fija y en fotografía de escena en diferentes proyectos. Además realiza retoque digital, sesiones de books y retratos, bodas y eventos. Ha desarrollado e impartido cursos y talleres de fotografía en su último lugar de residencia, Rota, Cádiz, España. También colabora como diseñadora y en asistencia web para la programación regular y el Festival anual Piccolo Musikfestival del Teatro Di Capua, Embrach, Suiza, desde el 2012.
Paralelamente desarrolla y realiza proyectos artísticos de fotografía de autor.